lunes, 30 de julio de 2012

Mueble infantil tuneado


De como vestir un pequeño mueble 

Hace unos días, mi hija me trajo un pequeño mueble y me dijo: Hazle algo.¿ Que quieres que le haga?, pregunté,
Lo quieras, seguro que queda bien.
Me admira la confianza que tienen mis hijos en mí, pero agradecería de vez en cuando me dijeran qué es lo que quieren realmente.
Pues bien, el mueble en cuestión no estaba mal, pequeño,de color haya, cuadrado con cuatro pequeños cajones pintados cada uno de un color, más o menos así
Bueno, no exactamente, aquí los cajones están al revés para que se vea el color.
Pinté el mueble de blanco y los cajones los entelé con trocitos de tela de una colcha  que  hice para la habitación de Aitana, que es donde ira este mueble.
Como se pueden intercambiar la posición de los cajones puede variar su aspecto.

1 comentario:

  1. No conocía tu blog y me ha encantado. Es alucinante como cosas inservibles les das una gran utilidad.Ahora entiendo a mi madre cuando no quiere tirar nada porque dice q para algo servirán.Tu blog es un claro ejemplo de ello.Cuando este en Humanes me pensare dos veces en tirar las cosas q creo q no sirven y me acordare mucho de ti porque seguro que un buen uso puedes darle.un beso y enhorabuena.cris

    ResponderEliminar