jueves, 22 de marzo de 2012

de como convertir una caja de vino en un costurero

Me encantan las cajas de vino,bueno en realidad me gustan todas las cajas, así que siempre pido a los amigos y a la familia que me regalen alguna..
Esta que veis la convertí en costurero.

Lo primero que hice fue desmontarla ya que quería la tabla del fondo como tapa superior. con unos listones hice las paredes de la tapa para que ganara altura . después la lijé con cuidado para quitarle las marcas del vino que estaban bastante profundas, con masilla rellené los pequeños agujeros de las grapas y otras imperfecciones y la volví a lijar.


Para la decoración pinté el fondo en un tono violeta y después de poner craquelador de una capa y dejarlo secar un poco una segunda capa de blanco y unas flores en decoupage.
En el interior lo forré con una tela coordinada le hice unas separaciones para guardar hilos o lo que se nos ocurra y en la tapa una cinta elástica para colgar tijeras, metro etc.


Otro más
El problema, no, la bendición de tener cuatro hijas, es que cualquier cosita que haga tengo que repetirlo por cuatro o cinco veces, esto es lo que pasó con los costureros.que tuve que hacer unos cuantos

Y otro
y otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario