domingo, 28 de abril de 2013

Modernizar una vieja, que no antigua, mesa de oficina

Una mesa de oficina que llevaba en casa más de cuarenta años, nunca la miramos con buenos ojos y durante mucho tiempo la consideramos un trasto del que no nos desprendíamos por mi manía de guardar todo.
Esta semana, estaba con ganas de trabajar y se me ocurrió que podía darle nueva vida a la dichosa mesa tuneándola  y adaptándola a la habitación de mi nieto Luis.
Como no tengo fotos del antes, os cuento como era:
La estructura metálica pintada de negro, la cajonera de madera mal barnizada,y, la encimera de melamina, que ya habíamos cambiado hace años porque la original tuvimos que tirarla .
Lo primero que hice fue lijar toda la mesa menos la encimera que era muy grande y la he cambiado por otro tablero, reciclado naturalmente, bastante más pequeño.
Después tres manos de imprimación blanca, tres manos de pintura acrílica especial para juguetes de niños, por si a Luis le da por moderla, y por último la decoración de los cajones poniendo los colores que llevan los muebles de su habitación, pistacho y naranja, además de unas letras graciosas para animar un poco.
Los cajones van forrados por dentro con papel adhesivo con  motivos de aviones.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario