sábado, 25 de febrero de 2012

De cómo convertir botes vacíos en útiles y decorativos recipientes




Cuantos botes vacíos tiramos por creerlos trastos y compramos recipientes  que no son ni la mitad de útiles ni tan bonitos como nos pueden quedar con un poco de habilidad .
En casa teníamos un montón de esos de leche infantil,  gracias al apetito de mis nietas. Un día decidí que haría algo con ellos. así que me puse manos a la obra y con un poco de pintura y láminas sacadas de la red esto es lo que hice y así quedaron.
Tuvieron un gran éxito entre mis hijas, que me animaron a continuar.
hay muchos tamaños  de botes por lo que siempre se encontrará alguno especifico para cada necesidad
Se pueden usar en la cocina


 o en el baño

Para guardar galletas


o mejor ricas rosquillas
Estas eran cajas de panettone

Podeís reciclar botes usados como estos

y estos

O completamente nuevos ,pero sin personalidad como estos

Aquí de perfil

cajas de bombones reconvertidas
De bombones para chuches




Para guardar hilos, o lo que quieras.

También se les puede dar otros muchos usos por ejemplo:


Maceteros a partir de un bote de plást:ico de algún tipo de frutos secos.


Con latas de conservas grandes o pequeñas



O con una lata de tomate de cuatro Kg

Portalápices  a partir de latas de aceitunas.  Y...
Paragüero hecho con dos latas grandes de tomate soldadas, o mejor dicho pegadas con pegamento para metales, después de quitar a una de ellas las dos tapas.


1 comentario:

  1. Hola! Por casualidad me encontre con tu blog, mirando en internet muebles restaurados. Y de verdad menudos cambios haces, madre mia!! Parece increible el cambio que le das, te felicito. Me quedo de seguidora, para ver tus cositas.

    Besos

    ResponderEliminar