sábado, 25 de febrero de 2012

De cómo convertir una caja de vino en un joyero


Estas navidades regalaron a mi hija una botella de vino con su caja. Como en casa no bebemos le paso la botella con su contenido a un amigo y se quedó con la caja, que me dio a mi para que la tunease.No se me ocurría que hacer con ella, estuvo rodando por casa un montón de tiempo hasta que un día se me encendió la lucecita y pensé en hacer este mueble.
 No tenía mucha confianza en el resultado pero al final me encantó.
Así era la caja  antes de empezar.
Con unos retales de madera ,hice las particiones interiores y fabriqué unos pequeños cajones.Con una de las paredes de la caja les hice los frentes.
Le puse una base y un sobre un centímetro más grande que el contorno de la caja.Le añadí unas patas hechas con tiradores que tenía por casa y un copete de una caja de llaves rota.
Después lija, barnizado, y para adornarle craquélado y aplicar unas flores con decoupage




 Aquí en su lugar definitivo en la habitación de Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario