viernes, 6 de abril de 2012

De como tunear cajas de Ikea

Un día fuimos a Ikea, (me gusta ir a Ikea, parece que no necesitas nada y acabas con el maletero lleno) bueno fuimos y compramos un montón de cosas pequeñas y entre ellas un conjunto de tres cajas para el baño, ya no las tienen están descatalogadas, eran de madera con el tratamiento tradicional de esa marca.
 La verdad es que estaban bien, pero mi hija las dejó en casa, "para que les hagas algo".Yo creía que estaban bonitas tal como estaban ,pero como ella insistía las dejé en espera a ver si se me ocurría algo.
Al cabo de algunos meses y un día que no tenía ningún proyecto empezado me puse manos a la obra con ellas.
Las pinte de distintos tonos de azul , color que iba con la decoración del baño y además el favorito de mi hija, y les pegué unas figuras de animales marinos.
Así quedaron de bonitas. A su dueña le encantó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario