lunes, 14 de enero de 2013

Con unos retales....unos muñecos

Cuando mis hijos eran pequeños, para entretenerles les cosía pequeños animalitos. Por aquel entonces que  teníamos un taller mecánico, yo trabajaba allí. cuando los niños venían del colegio estaban conmigo en un pequeño cuarto donde hacían los deberes y donde los tenía controlados. En el taller teníamos muestrarios de fundas para los coches y era con esos muestrarios que yo hacía los muñecos.
Estos días lo he recordado.
Quería hacer limpieza en el trastero, es algo que nunca encuentro el momento para hacer, así que hace unos días me dispuse a llevarla a cabo, quería tirar muchas cosas pero al final no tiré nada, una de las cosas que iba a tirar era una bolsa con pequeños trozos de telas restos de labores pasadas. Cuando ya iba a sacarlo al contenedor se me ocurrió abrir la bolsa, y naturalmente no la tiré en cambio con algunos pedazos que encontré hice estos graciosas muñecos, blanditos para que las pequeñas manos de mis nietos puedan agarrar. Son de algodón así que también  son lavables







Estos son:

1 comentario:

  1. Me encanta, son monísimos. Seguro que a tus nietos les han gustado un montón. Y me encanta que guardes todo... si es que al final todo vale para algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar