viernes, 4 de enero de 2013

Pasatiempos navideños

Descubriendo muñecas.
Hace un tiempo que no hacia nada en este blog, no es que durante este tiempo haya estado ociosa, si no que las cositas que he estado haciendo no las he considerado suficientemente aceptables para mostrarlas. Sin embargo hay algo que me ha mantenido ocupada y con la que he disfrutado mucho .
Me gusta pasearme por internet y ver vídeos de manualidades, algunas veces, encuentro algo que  me gustaría hacer pero que no puedo porque  sencillamente no sé como se hace.
Hace unas semanas encontré unas muñecas de goma eva, me gustaron y empecé a buscar información sobre como hacerlas. Compré los materiales y me dispuse a hacer mi primera muñeca.


Esta fue la primera, tiene muchos fallos ,pero aún así me divertí haciéndola y claro enseguida empezaron a pedírmelas.
En cada una de ellas he intentado reflejar algo de la persona a la que se la regalé.Así que todas mis hijas y mis nietas tienen su pequeña "caricatura·

para mi sobrinita Teresa

Para una niña preciosa llamada Leonor


                                                      Esta para Almudena.


Cristina y su bebé.

Laura con su perrita Laisa y su odenador.


                                   Alegria como la repostera que es ofreciendo una tarta

                                   Angélica con su movil.

Angélica , Laisa, Laura, Cristina y Luis

                                                          Mis hijas juntas

Esta para Brianda

Y esta para Aitana, son las últimas que he hecho, pero estoy segura que pronto haré más porque esta actividad engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario